Su Odontopediatra en The Woodlands y Cercanías
Enchanted Forest Pediatric Dentistry provee cuidado dental comprensivo y de calidad para infantes, niños y adolescentes, incluyendo aquellos con necesidades especiales.  Estamos dentro de red (“In-Network”) con la gran mayoría de los seguros dentales y, si fuese necesario, proveemos planes de financiamiento.

Atender a las necesidades dentales de los niños y adolescentes es gratificante y desafiante al mismo tiempo.  Entendiendo esto, la Dr. Rojas tiene experiencia en ayudar a los niños para que se relajen y se sientan cómodos al proporcionarles el mejor cuidado dental en el área de The Woodlands y sus alrededores.  La Dra. Rojas tiene una visión conservadora en sus procedimientos odontológicos ya que quiere asegurar la comodidad y el bienestar de sus hijos en todo momento.  Trabajamos con los padres para prevenir las caries pero cuando se requieren restauraciones nos especializamos en hacer el proceso lo más fácil posible y minimizando sensaciones molestas dentro de lo posible.

La Dra. Rojas obtuvo un doctorado en ciencias dentales de la Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia en 1992.   Se especializo en odontología pediátrica y recibió su maestría de la Universidad de Alabama (UAB) en 2003.  Dr. Rojas también ha recibido formación en el centro Sparks Center for Developmental and Learning Disorders donde profundizo su conocimiento sobre la atención a chicos con necesidades especiales (ej., autismo, retraso en el desarrollo, Síndrome de Down, etc.).

Nuestra práctica fue diseñada y es operada para proveer el máximo nivel de confort para los niños tanto durante exámenes rutinarios así como durante los tratamientos más complejos.   Nuestros servicios incluyen:

  • Limpieza (Profilaxis), aplicación de fluor, técnica de cepillado y uso de hilo dental.
  • Tratamientos en dientes con caries, utilizando resinas de alta estética.
  • Tratamiento en dientes fracturados.
  • Extracciones dentales.
  • Tratamientos para infecciones producidas por caries: pulpotomía y pulpectomía.
  • Aparatos para tratar malposiciones dentales y hábitos como chuparse el dedo.
  • Sedación oral y local y anestesia general en caso necesario.
  • Los invitamos a visitar nuestra oficina personalmente o virtualmente haciendo un clic aquí y a revisar las opiniones de nuestros pacientes haciendo un clic aquí.

    Estamos convenientemente localizados entre el Hospital de St. Luke’s y el nuevo hospital de niños de The Wooldands (Children’s Hospital).   Este mapa le muestra lo fácil que es llegar.